Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Esposa de Ronnie Wood abandona la gira de los Rolling Stones por miedo al zika

Sally Humphreys se va de Latinoamérica porque, al estar embarazada de gemelas, considera peligroso seguir acompañando al guitarrista.

Bang Showbiz

22 de febrero de 2016 - 04:35 p. m.
Ronnie Wood y Sally Humphreys en 2013. / AFP
PUBLICIDAD

El guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, recurrió a las redes sociales para anunciar a sus preocupados fans que su esposa, Sally Humphreys -quien está embarazada de gemelas-, ya está de regreso en Londres, después de que muchos de ellos expresaran su preocupación ante la posibilidad de que pudiera contraer el virus del zika durante el tramo brasileño de la gira latinoamericana que realiza la agrupación.

"Mi mujer Sally no ha sido 'enviada a casa' durante la gira de los Rolling Stones. Nuestros gemelas son lo más importante y decidimos juntos que, tanto el virus del zika como tomar tantos vuelos, era demasiado peligroso para ellas", explicó Ronnie en Twitter.

El guitarrista también publicó en su cuenta de la red social una fotografía de su Sally Humphreys desnuda y un dibujo (hecho por él), en el que ella sostene en brazos a sus bebés.

"Nuestras gemelas están creciendo sin problemas. Gracias por todo el amor. (El dibujo es mío)", añadió el roquero, que es padre ya de cuatro hijos fruto de relaciones anteriores.

Actualmente Ronnie Wood está alojado en el hotel Copacabana Palace de Río de Janeiro junto al resto de sus compañeros de banda. A los Rolling Stones, que actuaron este domingo en Brasil, todavía les quedan tres conciertos más en el país antes de seguir adelante con su gira 'América Latina Olé Tour' en Perú, Colombia y finalmente México, donde concluirán su gira el próximo 17 de marzo. (Galería Conciertos 2016: 40 días de música en Bogotá).

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.