Elin Nordegren, la traicionada esposa de Tiger Woods no solo debe soportar los incontables amoríos extramatrimoniales del mejor golfista del mundo, sino además el ser humillada por los programas de televisión estadounidenses.
Nordegren fue invitada a participar en el programa de Howard Stern junto a las amantes del golfista. El reconocido hombre del espectáculo señaló que solo aceptaría la conducción del reality (The Tiger Woods Mistress Beauty Pageant) si aceptaban a menos tres de las amantes.
Hasta el momento cuatro han dicho que si, por lo que la puesta en escena del segmento parece un hecho.
Woods, en campaña contra el sexo
Con el lema "demasiado sexo puede ser malo" la asociación para la protección de animales PETA utilizará la imagen de Tiger Woods para concienciar a los dueños de mascotas domésticas para que las castren.
La asociación ha colgado en su blog cómo será el anuncio, que sólo situarán en una calle de Cypress, Florida, la localidad natal del golfista.
Los múltiples escándalos sexuales que ha protagonizado Woods, y que han puesto en jaque su carrera a pesar de su disculpa pública, ha inspirado a la asociación. El lema completo de la campaña es 'Demasiado sexo puede ser malo para los tigres pequeños también. Mantén a tus gatos (y perros) fuera de problemas: esterilízalos o cástralos'.