
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Carolina Cruz, la reconocida presentadora colombiana, denunció a través de sus redes sociales a la plataforma Rappi, pues según contó, pidió un mercado que nunca recibió.
En su cuenta oficial de Instagram, Cruz publicó los pantallazos en los que se veía el valor final de la compra ($1.979.020). Aunque en la aplicación aparecía que el domicilio había sido entregado, el repartidor llegó al lugar y nunca entregó nada.
“Esta persona me acaba de robar en Rappi Colombia. Se llevó las cosas y nunca las entregó, le tomó foto al edificio, la mandó y se fue”. escribió. Esta modalidad de robo se ha vuelto común dentro de la plataforma de domicilios cuando el pago se realiza mediante tarjetas, los pedidos no llegan, o llegan incompletos y los usuarios deben comunicarse con el soporte de la aplicación para obtener una solución.
Esto respondió Rappi
Según informó Red+ Noticias, la empresa Rappi señaló que apenas se conoció la denuncia de la presentadora, le devolvieron el dinero de su compra. La empresa de domicilios aclaró que no recomiendan dar el código de recibido al repartidor antes de recibir el domicilio, pues varios aprovechan la situación para no entregar los pedidos.
Rappi aseguró que estar trabajando en medidas de seguridad para que estas situaciones no se vuelvan a presentar dentro de la plataforma, y sus clientes puedan utilizarla con confianza.