Estos son los 15 premios que recibirá la nueva Señorita Colombia

Laura González, la representante de Cartagena y quien fue elegida como la más bellas del país, disfrutará de dos tiquetes internacionales y alojamiento en los hoteles estelar durante un año.

Redacción entretenimiento
22 de marzo de 2017 - 02:16 a. m.
AFP
AFP

Con 21 años, Laura González, la representante de Cartagena, no solo fue exaltada en la noche de este lunes como la más bella de Colombia, sino que también disfrutará de otros 15 premios que le otorgan distintas marcas patrocinadoras del Concurso Nacional de Belleza.

La joven fue elegida como la Señorita Colombia, tras arrasar con una puntuación que en el desfile de vestido de baño alcanzó los 9,9, la calificación más alta de la gala, que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones, en La Heroica.

“Fui la gordita del salón y por eso me hice fuerte y humilde. La belleza no va por fuera y en el fondo sigo siendo la niña gordita que tiene muchos sueños”, dijo horas después de ser elegida por el jurado como la más linda del país. González nació en Cali el 22 de febrero de 1995, mide 1,78 centímetros y es egresada de la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble, además domina el inglés y francés.

Instagram post by Reinado Colombia
Estos son los premios que recibirá la Señorita Colombia:

EL CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA: Le entrega $60 millones de pesos representados en una beca para estudios superiores y en ingresos derivados de sus actividades como soberana de los colombianos.

ASOINDUCALS: Una dotación de zapatos para la Señorita Colombia para todas sus presentaciones durante su año de reinado.

AVIANCA. La aerolínea oficial del Concurso Nacional de Belleza le otorga a dos (2) tiquetes ida y vuelta a cualquier destino internacional en clase ejecutiva y diez nacionales.

BULOVA: Obsequia un reloj de esta marca con bisel en diamante.

Instagram post by Reinado Colombia
CADENAS DE HOTELES ESTELAR DE COLOMBIA: Le brinda alojamiento en cualquiera de sus hoteles durante el año de su reinado.

CAROLINA CRUZ: entrega una joya exclusiva y productos de la marca hasta por tres millones de pesos.

COLSANITAS: Obsequia un año de medicina prepagada y atención odontológica.

GABY ARENAS: le entrega un ajuar completo de su colección.

HOTEL HILTON: Hotel sede del Concurso Nacional de Belleza hace huésped de honor a la Señorita Colombia en sus visitas a Cartagena de Indias durante el año de su reinado.

Instagram post by Reinado Colombia
JOYERIA ANDRÉ LAURENT: Regala un anillo cuyo diseño es réplica de la corona.

JOYERIA CESÁREO: Obsequia la corona y el cetro.

LEONISA S.A.: Firma un contrato de Publicidad y entrega los vestidos de baño durante su año de reinado.

MARIO HERNÁNDEZ MARROQUINERIA S.A.: Le entrega un kit de maletas para sus viajes y el estuche para la corona y el cetro.

POSTOBÓN: Firma con la Reina de Colombia un contrato de publicidad por un año.

PRIMATELA: Entrega las telas para la confección de parte del vestuario que lleva la Señorita Colombia a Miss Universo”. 

Por Redacción entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar