Eva Longoria, embarazada de su primer hijo

La artista confirma que tendrá un niño.

BANG Showbiz
20 de diciembre de 2017 - 03:24 p. m.
Eva Longoria y José Bastón. / Archivo AFP
Eva Longoria y José Bastón. / Archivo AFP

Aunque en su momento ella declaraba estar más que satisfecha con su condición de madrastra de tres hijos, los de su esposo José Bastón, lo cierto es que Eva Longoria debe de estar aún más emocionada estos días ahora que espera su primer hijo con el ejecutivo televisivo, una noticia que dio a conocer anoche la revista española ¡Hola! y que ha sido confirmada a Us Weekly por un portavoz de la actriz estadounidense.

Como publicó la primera cabecera citando fuentes del entorno del matrimonio, la que fuera protagonista de la serie 'Desperate housewives' está embarazada de cuatro meses y espera un niño que supondrá su debut en la maternidad y el cuarto para el empresario mexicano, padre también de José, Tali y Mariana con su exmujer Natalia Esperón.

De momento, ni Eva Longoria ni José Bastón se han pronunciado personalmente sobre su aventura paternal, aunque hace solo unos meses la actriz ya dejaba entrever que, a sus 42 años, no descartaba convertirse en madre si la suerte estaba de su lado y se daban las circunstancias adecuadas para ello.

"No pensamos todavía en tener hijos, solo llevamos cuatro meses casados. Pero si pasa, pasa, y si tiene que ocurrir será una bendición", aseguraba la texana a la revista InTouch poco después de pasar por el altar con Bastón en una ceremonia celebrada hace ya un año y medio en México.

Pese a que el objetivo fundamental de esas declaraciones era el de negar que, en ese momento, estuviera gestando un bebé en su interior, al mismo tiempo la estrella televisiva dejaba claro su entusiasmo ante la perspectiva de quedarse algún día encinta, un sueño que ya se ha hecho realidad y que, sin duda, pondrá el broche de oro a una envidiable historia de amor cuyo inicio se remonta a mediados del año 2013.

"Sinceramente jamás pensé que volvería a casarme. Pero es todo por él, Pepe hace que todo merezca la pena. No es que me encante la idea de matrimonio, pero me encanta la idea de estar casada con él", explicaba Eva Longoria a la revista People sobre las sensaciones que le invadían ante su tercer matrimonio. La actriz estuvo anteriormente casada con el jugador de baloncesto Tony Parker, del que se divorció en 2011 tras salir a la luz varias infidelidades por parte del deportista, y con el actor Tyler Christopher entre los años 2002 y 2004.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar