Publicidad

Ex de George Clooney sorprende a todos con su boda

Stacy Keibler se casó repentinamente con Jared Pobre.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Bang Showbiz
12 de marzo de 2014 - 09:34 p. m.
Stacy Keibler y Jared Pobre. / AFP
Stacy Keibler y Jared Pobre. / AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La exluchadora profesional Stacy Keibler y Jared Pobre celebraron su boda el pasado sábado en México, un enlace que mantuvieron tan en secreto, que solo se lo contaron a sus seres queridos cuando ya estaban en el avión de camino a la celebración. Sus familiares creían que volaban al país azteca para disfrutar de unas vacaciones, por lo que la noticia del enlace fue una gran sorpresa para todos. (Ver fotos de Stacy Keibler y Jared Pobre).

"Todo el mundo se puso a gritar y a abrazarse unos a otros, no lo podían creer. Queríamos invertir nuestro dinero, energía y tiempo en nuestra familia más íntima y compartir con ellos esta unión tan especial. Hubo mucho amor", desveló la también actriz a la revista People.

Para Stacy -quien mantuvo anteriormente una relación con George Clooney-, su boda fue mejor de lo que había soñado.

"Fue una celebración del amor con toda la familia, mucho mejor de lo que jamás hubiera podido imaginar. No podíamos dejar de sonreír", señaló.

La pareja se conoció hace cinco años, aunque no fue hasta finales de 2013 cuando comenzaron su relación y desde entonces sus madres pudieron ver la enorme química que había entre ellos.

"La primera vez que conocí a Stacy y vi cómo interaccionaba con mi hijo, supe que eran perfectos el uno para el otro. La energía y el amor que se tienen es increíble. Nuestra familia ha acogido a Stacy y a sus padres con los brazos abiertos. Soy muy afortunada por tenerla como nuera", comentó Gladys Lowenstein, madre de Jared, a la citada revista.

Por su parte, Pat Keibler -madre de Stacy- también tuvo palabras de cariño hacia su yerno.

"Cuando eres padre, todo lo que quieres es que tus hijos sean felices. Nosotros vemos mucha felicidad en los ojos de ambos cuando están juntos. Hay un sentimiento de armonía verdadero y mucho amor en la energía que comparten. Estamos emocionados por dar la bienvenida a Jared y su familia a la nuestra. Les deseamos mucha felicidad, amor y risas", añadió Pat Keibler.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.