Fallece la actriz mexicana Edith González tras una dura batalla contra el cáncer

A sus 54 años, la actriz fue reconocida gracias a su participación en producciones como "Los ricos también lloran" (1979), "Rosa Salvaje" (1987), "Monte Calvario" (1986) y "Corazón Salvaje" (1993).

- EFE
13 de junio de 2019 - 04:05 p. m.
Edith González falleció después de luchar contra el cáncer de ovario durante tres años. / Cortesía
Edith González falleció después de luchar contra el cáncer de ovario durante tres años. / Cortesía

La actriz mexicana Edith González murió víctima de un cáncer de ovarios que le fue detectado hace tres años, informaron este jueves amigos de la fallecida y la cadena Televisa.

"Lamentablemente, falleció la actriz Edith González la madrugada de hoy a consecuencia del cáncer que padecía", informó Televisa Espectáculos, grupo de comunicación al que estuvo por mucho tiempo vinculada la actriz. (Archivo: Edith González posa al natural en medio de su lucha contra el cánce)

González, de 54 años, había sido hospitalizada la noche del miércoles debido a complicaciones de la enfermedad y, según información filtrada a medios, sus familiares decidieron desconectarla de los aparatos médicos que la mantenían con vida.

Por - EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar