Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Falleció Héctor Rivas, ícono de la actuación en el país

Por su pasado castrense, el actor será despedido con honores militares.

El Espectador

03 de junio de 2010 - 08:40 p. m.
PUBLICIDAD

“Él estaba internado en el Hospital Militar desde la semana pasada, víctima de un tumor cerebral. El médico nos dijo que hoy el corazón le dejó de funcionar y falleció, son las cosas de Dios”, según le dijo a Caracol Radio Catalina Rivas, una de las hijas del actor.

“Estamos haciendo la velación en el Cantón Norte. Él es un ex 'Marine', por lo que la Armada le va a rendir honores militares”, agregó Rivas, tras enfatizar en qeu su padre tenía 81 años de edad.

El desaparecido actor participó en 'Don Camilo', 'Lola Calamidades', 'El caballero de Rausán', 'Pedro el escamoso' y 'Hasta que la plata nos separe', entre otras producciones nacionales.

Por El Espectador

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.