Fanny Lu habló por primera vez de su separación

En una entrevista con el programa "La Red", la cantante dice que está lista para reconquistar el mercado laboral con un sencillo que lanzará el próximo año a nivel internacional.

Fanny Lu habló por primera vez de su separación de Juan Carlos Madriñán, quien fue su esposo durante más de doce años. Aunque el divorcio fue en 2001, sólo hasta ahora la cantante se animó a hablar de lo duro que fue la situación.

"Doloroso, sobre todo porque soy una mujer muy entregada y emocional, amo con todo el corazón (…) y cuando te hacen daño es una cosa que no puedes manejar, así que superar esos dolores fue muy difícil", dijo Fanny Lu al programa "La Red".

Aunque ese año la agenda de Fanny Lu estaba copada gracias al éxito del que gozaba en México, la artista decidió hacer una pausa laboral para recargar energías, pues explica que ser artista representa un trabajo muy arduo.

"La gente ve lo glamuroso detrás de la música, las alfombras rojas, los shows, los fans… pero detrás de eso hay un trabajo de preparación muy grande y un trabajo emocional también importante, porque es una carrera que te demanda siempre estar alegre", explicó.

 

Justo en ese momento de depresión, a Fanny Lu le llegó la oportunidad de participar en el programa "La Voz Colombia", un trabajo que ella definió como un "bálsamo".

Así que decidió volver al país para sanar sus heridas, y de paso, reencontrarse con su público.

"Muchas veces lloro, pero no me ahogo en el llanto, eso es malo; cuando te ahogas en el llanto y no te deja ver la luz. Hay que secarse las lágrimas y cambiarlas por sonrisas", comentó.

Siete años después de su separación, Fanny Lu está lista para reconquistar el mercado laboral con un sencillo que lanzará el próximo año a nivel internacional. "El próximo año será el de renacer", aseguró la artista.