Fans de Prince, indignados con la actuación de Justin Timberlake en el Super Bowl

Fue uno de los momentos más esperados y comentados de la noche. Justin Timberlake se erigió protagonista en el descanso del Super Bowl rindiendo tributo en su actuación a la figura de Prince, pero las reacciones en redes sociales se dividieron entre aplausos y críticas. Sobre todo, los fans del artista fallecido en 2016 expresaron su opinión en contra de que la imagen de Prince apareciese en el show.

Justin Timberlake se erigió protagonista en el descanso del Super Bowl rindiendo tributo en su actuación a la figura de Prince.AFP

Prince declaró en su día que no era muy partidario de las recreaciones mediante hologramas o técnicas similares. "Es lo más demoníaco que se pueda imaginar. Todo es como es, y así debería ser. Si tuviera que tocar con Duke Ellington, hubiéramos vivido en la misma época. Toda esa realidad virtual... es realmente demoníaca. Y no soy un demonio". (Galería Homenaje de Justin Timberlake a Prince en el Super Bowl 2018).

A la vista de sus declaraciones en vida, y tras lo que ocurrió sobre las tablas en el descanso del Super Bowl, con la imagen de Prince en una gran pantalla mientras Timberlake cantaba, las críticas no tardaron en hacerse notar en Twitter. "Incluso en la muerte, Prince sigue siendo incomprendido", escribió un fan en la mencionada red social.

 

 

"La única forma en que esto podría salir bien, sería si la mano momificada de Prince se disparase desde el espacio y estrangulase a Justin en la línea de 35 yardas"

"Mientras tanto, Prince está en el cielo como..."

 

 

"El tributo a Prince habría sido genial... excepto porque Prince dijo específicamente que no quería eso, ¿verdad? Incluso en la muerte, Prince sigue siendo incomprendido"

"A Prince no le gustaba JT... A JT no le gustaba Prince... Está bien documentado... ¿por qué pondrías a su espíritu a través de eso?"

Sin embargo, no todo fueron notas negativas en torno a la actuación de Justin Timberlake. La actriz Reese Witherspoon, la cantante Tove Lo o la presentadora Ellen DeGeneres se pronunciaron en redes sociales asegurando que les había encantado el show del artista estadounidense.