Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El 5 de diciembre dos importantes ferias eróticas abrieron sus puertas en Francia y China. La primera, Erotica Dream, es un salón de erotismo y moda glamorosa cuyo lema es la excitación y el placer de los sentidos.
Artículos para ver, oler y tocar es lo que se encuentra en la octava edición de la feria que se realiza del 5 al 7 de diciembre en Lille Grand Palais Miradas. Según sus organizadores, las exposiciones combinan la seriedad, la profesionalidad y el sentido del evento en esta décima versión.
Por su parte, en la Exposición Erótica de Asia en el Centro Veneciano de Convenciones y Exhibiciones de Macau, China, se inauguró la primera muestra de este tipo que se realiza en la región.
En ella participan unos 65 expositores provenientes de Japón, Estados Unidos, China y Hong Kong. Entre los productos en exposición hay juguetes eróticos, zapatos sensuales y muñecas eróticas, además de demostraciones de bailarinas japonesas y australianas y un artista que realiza dibujos de las partes más íntimas de los visitantes.