Publicidad

Frances Bean, la sexy y rebelde hija de Kurt Cobain

La hija del fallecido vocalista de Nirvana y Courtney Love posa para Hedi Slimane.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Shock.com.co
12 de agosto de 2011 - 03:26 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Frances Bean Cobain tiene tan solo 18 años y todo el estilo y la belleza necesarios para sobresalir por encima de la mayoría de mortales. Además lleva consigo el peso o la bendición, dependiendo de la óptica con que se mire, de ser la hija de Kurt Cobain, el fallecido vocalista de Nirvana, y la siempre controvertida Courtney Love.

Esta semana Frances vuelve a 'sonar' en los medios, ya que posó para unas espectaculares fotos del artista y diseñador Hedi Slimane. Anteriormente lo había hecho para la revista Elle, para rendirle un homnaje a su padre. Ahora vuelve recargada con un futuro prometedor en el mundo de la moda, ¿no lo creen? Aquí les compartimos algunas imágenes, pero lo invitamos a verlas todas en la página de este genio de la moda. Ver todas las FOTOS.

Por Shock.com.co

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.