
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Dado que Gavin Rossdale y Gwen Stefani no firmaron un acuerdo prenupcial, según la ley de California el músico podría haber pedido al término de su matrimonio la mitad de todo lo que la pareja amasó durante sus 13 años juntos. Sin embargo, los músicos han firmado un acuerdo en el juzgado por el que la cantante se queda con más de la mitad de su patrimonio en común, según informa TMZ. (Leer Nuevo disco de Blake Shelton está inspirado en Gwen Stefani).
En cuanto a sus hijos, Kingston (9), Zuma (7) y Apollo (2), la pareja tiene la custodia compartida al 50%, aunque es probable que Gavin Rossdale pase con ellos más tiempo debido a los conciertos que tiene programados Gwen Stefani.
El músico de Bush no pide ayuda económica para sus hijos ni quiere quedarse con el dinero que su exesposa ha ganado con conciertos y ventas de discos.
Un juez tiene ahora que firmar el acuerdo, aunque se trataría de una mera formalidad.
Actualmente Gwen Stefani mantiene una feliz relación con Blake Shelton, por eso está convencida de que la dolorosa ruptura ha merecido la pena. (Leer Gwen Stefani llora su divorcio en nuevo video).
"Es muy duro que tu familia se rompa. He pasado por muchos momentos duros pero siento que tengo que estar agradecida por ello. Porque si no hubiera hecho eso, ahora no tendría esto. Así que tengo que estar agradecida por todo", explicaba recientemente a 'Good Morning America'.