Publicidad

George Clooney presume de ser buen exnovio

El actor mantiene una cordial relación con la modelo Lisa Snowdon, su pareja hasta 2005, que parece no afectar a su romance con Stacy Keibler.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Bang Showbiz
18 de junio de 2013 - 11:05 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

George Clooney siempre se ha caracterizado por su personalidad agradable y su buen carisma, dos rasgos que motivan la cordial relación telefónica que todavía mantiene con la modelo Lisa Snowdon, con quien el actor mantuvo un largo romance desde el año 2000 hasta 2005. Y a pesar de que el polifacético artista mantiene en la actualidad una estable relación con la exluchadora Stacy Keibler, Clooney y Lisa siguen intercambiando mensajes de texto con frecuencia para asegurarse de que ambos se encuentran bien.

"Hace mucho que no veo a George [Clooney], pero siempre hemos mantenido una buena relación y nos enviamos mensajes de texto a menudo para ver cómo se encuentra el otro. A pesar de que lo nuestro no funcionara, me alegro de que siga formando parte de mi vida y, sobre todo, de que sea un gran amigo. Con él viví una etapa maravillosa que no cambiaría por nada del mundo. Nunca hubo malos sentimientos entre nosotros tras la ruptura. De hecho, somos muy buenos amigos", confesó la estrella de las pasarelas a la revista new!

Aunque Lisa Snowdon convivió con el atractivo intérprete durante un lustro, la modelo británica sigue experimentando intensas emociones cada vez que se ve rodeada de celebridades estadounidenses, por lo que reconoce que trata de mantener el tipo y controlar los nervios cuando se sitúa a pocos metros de figuras como Johnny Depp o el cantante Justin Timberlake.

"La verdad es que fue genial trabajar con Justin [Timberlake] en el estadio de Wembley, aunque es verdad que me sorprendió lo modesto y dulce que fue conmigo durante los ensayos en el estadio [ambos copresentaron un concierto benéfico en Londres]. A pesar de lo cercano que fue conmigo, yo estaba muy nerviosa y no paraba de repetirme a mí misma que no metiera la pata y que me ciñera al guion. Pero es que soy así, cada vez que tengo famosos cerca me pongo histérica. Hace poco coincidí con Johnny Depp en un evento y tuve que alejarme de él para no hacer el ridículo: esos ojos de color chocolate me vuelven loca", bromeó. 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.