Georgina Rodríguez experimenta "felicidad suprema" tras nacimiento de su hija con Ronaldo

"Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa

Cristiano Ronaldo junto a su pareja Georgina Rodriguez y su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr., el pasado 23 de octubre.AFP

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tuvieron su primera hija, Alana Martina, el pasado domingo. La modelo ingresó en el Hospital Universitario Quirón de Madrid el domingo por la mañana acompañada de Ronaldo para dar a luz, mediante un parto programado, a su primera hija biológica.

Hay que recordar que Cristiano Ronaldo es también padre de Cristiano Junior (7 años) y de los gemelos Eva y Mateo, quienes tienen unos pocos meses de vida.

En una imagen de Georgina Rodríguez compartida en Instagram, agradeció a todos sus amigos, familiares y cercanos las felicitaciones, así como la ayuda prestada por el personal hospitalario, por el apoyo recibido durante estos días.

En la foto, la modelo aparece rodeada de flores, numerosos ramos de flores que crean una entrañable instantánea acompañando a la pequeña Alana que descansa en los brazos de su madre.

"Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe", escribió la modelo.


Instagram post by Georgina Rodríguez


"Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos", añadió.

Detalles de la suite

El Hospital Quirón de Madrid cuenta con cuatro 'royal suites' de más de 30 metros cuadrados que disponen de una amplia estancia para el paciente, una sala de descanso y de reuniones, dos baños, dos balcones y una pequeña sala auxiliar para que el paciente pueda recuperarse mientras su familia o su equipo de trabajo le acompañan.

Los pacientes que se alojan en estos cuartos reciben un trato personalizado que consta de visitas de cortesía diarias, servicio de prensa, reducción de molestias en la petición de interconsultas y pruebas complementarias. Se facilita al paciente y sus familiares que puedan permanecer con comodidad en la habitación sin necesidad de desplazarse para otras gestiones.


Instagram post by Georgina Rodríguez


También se ofrece servicio de peluquería y rehabilitación en la propia habitación. El paciente tanto su familia tienen a su disposición la elección del menú cada día y dependiendo de las necesidades, está adaptado por un equipo de nutricionistas.

El hospital busca discreción absoluta en el tratamiento de todos sus pacientes, mucho más en casos especiales en los que existen reuniones informativas para los diferentes turnos de enfermería y todo el personal involucrado. Además, se busca la mayor intimidad del paciente y de su familia con accesos directos desde el aparcamiento a la zona de ingresos.


Instagram post by Cristiano Ronaldo