Gerard Piqué quiere ampliar la familia que tiene con Shakira

El defensa del Barcelona dice que sí tiene previsto casarse con la cantante y tener más hijos.

Shakira y Piqué.AFP

La relación de Shakira y Piqué es de la más mediáticas, pero pocas veces la cantante y el futbolista están dispuestos a ofrecer entrevistas para hablar de su vida privada. Sin embargo, esta semana la cosa cambió y el defensa del Barcelona habló en el programa italiano 'Pomeriggio Cinque' de Canale5 sobre su faceta como padre y su relación con la artista barranquillera, que este 26 de mayo lanza el disco "El dorado". (Ver Piqué protagoniza "Me enamoré", nuevo video de Shakira).

"La verdad es que nos quedan muchos, pero bueno una hija sí me gustaría tener. Y veremos... tres o cuatro, ¡o cinco! Pero es mucho trabajo", dijo el deportista, quien dijo ser un buen padre para Milan (4) y Sasha (2).

"Bueno, yo intento ser un gran papá, como todo el mundo. Paso con ellos mucho tiempo, juego con ellos e intento que aprendan a tomar sus propias decisiones para que sean independientes, y sobre todo que lo pasen bien y tengan una infancia feliz".


Pomeriggio 5 on Twitter


Una de las prioridades de Shakira y Piqué en lo que a la educación de sus pequeños se refiere ha sido ofrecerles una infancia lo más normal posible, lo que en su caso pasa por enseñarles a lidiar con la presencia de los paparazzi y curiosos en lugar de tratar de aislarlos de la fama de sus padres. (Galería Shakira cumple 40 años y Gerard Piqué 30).

"Al ser nuestros hijos van a ser siempre famosos, y eso es algo muy difícil de digerir siendo tan pequeños. Siempre hemos intentado llevarlo de una manera muy natural y que desde muy pequeños vivan todo esto como algo que va a acompañarles durante el resto de la vida", apuntó.

En la charla que mantuvo con la presentadora Barbara D'Urso, el defensa blaugrana se mostró más dispuesto de lo que es habitual en él a hablar de su vida doméstica junto a la cantante de 'Waka waka', animándose incluso a anunciar que Shakira y él tienen previsto pasar algún día por el altar, aunque sin precisar ni cuándo ni dónde.

"Sí, sí, en un futuro sí", respondió con una tímida sonrisa a la pregunta de si pensaba casarse algún día con la madre de sus dos hijos.


Pomeriggio 5 on Twitter

 

últimas noticias

Fergie y Josh Duhamel: un exmatrimonio modelo