¿El autógrafo más raro que le han pedido?
¡Huy! En una firma de autógrafos en New Jersey una señora quería que le firmara la ‘tecla’, y yo decía pero por qué (risas), hasta que me tocó, por tanta presión de grupo.
Su comida favorita.
El pollo en todas sus presentaciones. Yo creo que algún día voy a volar de todo el pollo que me como.
¿A qué le pone salsa?
A la levantada, a la bañada. Soy bien salsera en todo.
¿Cuál es su gemela?
Creo que he tenido muchas gemelas a lo largo de mi vida, pero en este momento, con todas las características de lo que soy, creo que no hay. Soy la sin gemela (risas).
¿Y su alquimia?
Definitivamente la pasión con la que amo mi música, mi carrera y a mi gente.
El mejor reencuentro de Carolina.
Que estoy regresando a Colombia. Es el mejor reencuentro con mi gente, que hoy en día me vuelve a abrir los brazos con esta nueva producción.
¿A quién admira?
Admiro la tenacidad de Shakira, la carrera de Juanes. Me encantan el origen y la fortaleza de Marc Anthony. Admiro mucho las carreras musicales, porque sé que es un proceso que no es fácil.
Su mejor ritmo.
Cualquiera que se pueda bailar: salsa, rumba... Para los deportes soy como mala, entonces prefiero mantener el ritmo bailando que haciendo deporte.
Su gran mentor.
Dios. Porque no estaba en mis planes en absoluto ser artista, ni llegar a conseguir tantos sueños que eran bastante imposibles.
¿Cómo llegó a la música?
Por casualidad. Llegué por un casting que estaban haciendo cuando estudiaba administración de empresas. De pronto me convertí en la cantante de Alquimia.
Lo mejor de Estados Unidos.
Los colombianos (risas). Verdad, porque es lo que me hace sentir en casa.
Lo que más extraña de Colombia.
Mi familia, todos viven acá.
Lo más difícil de ser solista.
Comenzar, eso es terrible, es como si todo lo que hubieras hecho en grupo, para ti solita, no contara.
¿El modelaje sería una segunda opción?
Muchísimas gracias por considerarlo. Ya he sido modelo de marcas para una cerveza. Me gustó serlo. Claro, si tienes algo por ahí, me avisas.
¿Qué la inspira?
El amor. Soy una enamorada permanente.
Su mejor canción.
Dulce veneno.
¿Canta en la ducha?
Ese es un problema porque tengo un repertorio amplio en la ducha y no repito canción (risas). Entonces me acabo el agua.
La más difícil de cantar.
Lo fácil es cantar, lo difícil es interpretar, llegarle al alma a la gente.
¿El pop, la balada o la música tropical?
La música tropical, mil veces.
Un sueño.
Que la felicidad sea eterna en mi vida.
¿Qué la desespera?
La hipocresía.
¿Con quién compartiría escenario?
Cuando comencé en la música tuve un sueño muy grande, que fue cantar con Celia Cruz, y ese sueño se me cumplió. Hoy, mi cantante estrella de salsa es Marc Anthony y sería un supersueño cantar con él.
¿La mejor voz femenina?
Toda la vida me ha encantado Celine Dion, pero considero que la voz latina más grande es la de La India, y también Natalia, de la Quinta Estación. A esas dos niñas me les quito el sombrero.
¿Lo mejor de trabajar con Kike Santander?
Todo lo que aprendí. No sólo a nivel musical, porque aprendí que entre más talentoso eres y más grande eres y más sueños inalcanzables has podido alcanzar, más humilde tienes que ser.