Hallan muerto a Jackson Odell, actor de "Los Goldberg"

"Nuestra familia siempre recodará eso de él y nuestro deseo es que el resto del mundo también lo haga. Ahora vamos a intentar dar sentido a nuestra irreparable pérdida en privado".

Agencia Europa Press
11 de junio de 2018 - 07:12 p. m.
Fotografía de Jackson Odell tomada 16 de enero de 2018. / AFP
Fotografía de Jackson Odell tomada 16 de enero de 2018. / AFP

Jackson Odell, conocido por su papel de Ari Caldwell en la serie de ABC "Los Goldberg", fue encontrado muerto a los 20 años. El cuerpo del artista fue encontrado en su residencia en Tarzana, en Los Ángeles, California. A la espera de la autopsia, no se ha confirmado la causa de la muerte, aunque no existen sospechas de que se trate de un crimen. (Le puede interesar: Anthony Bourdain se suicidó en un hotel de Francia).

"La familia Odell ha perdido a su querido hijo y hermano, Jackson Odell", aseguró su familia en un comunicado. "Él siempre será una luz y un alma brillante, amorosa y talentosa. Le quedaba mucho más por dar. Nuestra familia siempre recodará eso de él y nuestro deseo es que el resto del mundo también lo haga. Ahora vamos a intentar dar sentido a nuestra irreparable pérdida en privado".

En "Los Goldberg", Odell interpretó durante las dos primeras temporadas a Ari Caldwell, apareciendo en un total de ocho episodios. El actor también participó en otras series como "Modern Family", "iCarly" y "The Fosters". (Leer Autopsia confirma que la diseñadora Kate Spade se quitó la vida).

El artista también fue cantante y compositor, y escribió canciones originales para la banda sonora de la película de 2018 "Forever My Girl".

Además, interpretaba versiones y canciones originales en su canal de YouTube, donde publicó una cover de "Dreaming with a Broken Heart", de John Mayer, que cuenta con más de 16.000 visitas.

Por Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar