El pasado fin de semana, Pippa Middleton asistió a una fiesta organizada por el empresario francés de la moda, Vicomte Arthur de Soultrait en París.
Según el diario británico, Daily Mail, un testigo, quien también asistió a la lujosa fiesta, vio a Pippa y a Antonie de Tavernost apartados en una esquina y en una actitud muy romántica. El testigo aseguró que “ella estaba besando a Antoine de Tavernost. Parecían novios la noche del viernes, pero Antoine lo verá como algo divertido, nada más”.
El informante indicó que la pareja, quienes se conocieron esa noche, abandonaron la reunión a eso de las 2:30 de la madrugada del sábado para dirigirse a un restaurante del que Tavernost es socio, sin embargo no se precisó si pasaron la noche juntos.
Además del romance de fin de semana, Pippa ocupo las páginas de varios medios internacionales por un incidente cuando se dirigía en un Audi descapotable con tres amigos, según la prensa el conductor del lujoso vehículo sacó un arma y apunto a un paparazzi, quien pese al incidente capturó la imagen.