Hermano de Kaleth Morales revela la verdad sobre su muerte

Keyner Morales, quien estuvo en el trágico accidente automovilístico del 23 de agosto de 2005, en el que murió el cantante, narró para el programa La Red cómo sucedieron los hechos.

El cantante Kaleth Morales falleció el 24 de agosto de 2005 en un accidente automovilístico. Captura de pantalla del vídeo de la entrevista de La Red a Keyner Morales.

Keyner Morales narró para el programa La Red del canal Caracol, los detalles de lo sucedido horas antes, durante y después del accidente automovilístico que sufrieron él y su hermano Kaleth, el 23 de agosto de 2005.

El siniestro ocurrió en la carretera que comunica a Cartagena con Valledupar, entre los municipios de Plato y Nueva Granada, en Magdalena. Keyner Morales iba en el auto que conducía su hermano. Escuchaban música y charlaban sobre el exitoso concierto que días antes dio Kaleth Morales en el estadio El Campín de Bogotá.

Según cuenta, un hueco en la carretera hizo que el joven cantante perdiera el control del vehículo. “Decían muchos ignorantes que Kaleth iba drogado, tomado. Él era un hombre que muy poco bebía, ni siquiera habíamos bebido la noche anterior”, contó Keyner Morales.

Trasladaron a los jóvenes gravemente heridos a un puesto de salud en Plato, Magdalena, desde donde se remitió al intérprete de "Vivo en el limbo" al Hospital Bocagrande de Cartagena, donde llegó en estado de coma y la mañana del 24 de agosto de 2005 falleció. 

 

 

últimas noticias

Cher: "Jamás he sido una gran fan de Cher"

Muere el padre de Sandra Bullock a los 93 años