
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La hija menor de Daddy Yankee, Jesaaelys Marie Ayala González mostró en redes sociales su cambio físico. La joven de 21 años estaba en sobrepeso y llegó a estar en 100 kilos. Sin embargo, decidió cambiar su estilo de vida y comenzar a hacer ejercicio y comer sano. Además, se practicó una operación de reducción de estómago.
Jesaaelys, quien tiene más de un millón de seguidores en Instagram y es conocida por sus contenidos sobre moda, belleza y ser la hija del famoso reguetonero puertorriqueño, llevaba cuatro años luchando con su sobrepeso. (Le recomedamos: Las millonarias cifras que estarán en juego en el divorcio Kardashian vs. West).
Jesaaelys había contado en 2018 a diferentes medios, que en los últimos cuatro años había tenido una batalla con su sobrepeso, cuando comenzó un régimen supervisado. “No es fácil estar en sobrepeso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso. Empecé a ejercitarme y a comer limpio. A través de todo esto recibí el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta”, escribió Jesaaelys en ese momento.