Publicidad

Hijo de Pamela Anderson asegura que nunca ha visto "Baywatch''

Dylan Lee, de 18 años, también habla en la revista Nylon de su carrera como modelo.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Bang Showbiz
12 de mayo de 2016 - 09:00 p. m.
Dylan Jagger Lee. / Bang Showbiz
Dylan Jagger Lee. / Bang Showbiz
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El modelo Dylan Jagger Lee (18), hijo de la actriz Pamela Anderson (48), nunca ha visto "Baywatch", la serie que hizo que su madre se convirtiese en una celebridad en todo el mundo. De hecho, no tiene ningún interés en ver los inicios de la carrera de la artista, ni enterarse de la historia que inspira la película "Baywatch" que preparan Dwayne Johnson, Zac Efron, Priyanka Chopra y Kelly Rohrbach (y en la que también participan Anderson y David Hasselhoff)

"¿La serie 'Baywatch'? Sinceramente, no he visto ni un episodio. Una vez estábamos en un lugar en Europa donde seguían emitiendo la serie. Mi madre se quedó como: '¿Qué? No sabía que siguiesen emitiendo esto'. Y yo le dije: '¿Sabes qué? Nunca la he visto y voy a seguir sin hacerlo'", cuenta Dylan a la revista Nylon. (Leer Pamela Anderson protagoniza último desnudo de Playboy).

A Pamela Anderson y al cantante Tommy Lee (53) -padre de Dylan- les agrada que su hijo esté empezando a entrar en el mundo de la moda de la mano de Saint Laurent.

"[Mis padres] se ríen de mí, sinceramente. A mi padre le gusta que me guste la música. Y mi madre siempre ha estado en el mundo de la moda y la interpretación, así que cree que es muy divertido que me esté empezando a pasar a mí", confiesa el modelo, quien tiene un hermano, Brandon, de 19 años.

Dylan Lee agradece a su madre la decisión de mandarle interno a un colegio en Columbia Británica (Canadá), porque le permitió salir de la vorágine de Los Ángeles y tener una perspectiva diferente de lo que quiere hacer con su vida.

"Estuve interno en un colegio durante cinco años. Estaba en mitad de un bosque, parecía Hogwarts. Mi madre tomó la decisión. Cuando dejé mi casa pataleaba y gritaba. Me escondí de ella tres horas antes de que saliese mi vuelo. Ahora me doy cuenta de que para mí fue importante salir de Los Ángeles, porque te puedes echar a perder. Muchos de mis amigos tienen padres exitosos y creen que van a poder vivir de eso toda la vida, pero no es así. Dicen: 'No tengo que ir al colegio' y yo les pregunto: 'Y ¿qué vas a hacer?' y me contestan: 'No sé... ¿surf?'. Tienen que ponerse las pilas", explicaba Dylan.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.