Irina Shayk comparte la primera foto tres semanas después de dar a luz

La modelo y el actor Bradley Copper son padres de la bebé Lea de Seine Shayk Cooper.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
BANG Showbiz
19 de abril de 2017 - 04:26 p. m.
Irina Shayk en 2015. / AFP
Irina Shayk en 2015. / AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La modelo Irina Shayk y su prometido Bradley Cooper dieron la bienvenida al mundo a su primera hija, Lea de Seine Shayk Cooper, hace unas tres semanas, aunque fieles a su habitual privacidad ninguno de ellos quiso confirmar públicamente ni el nacimiento de su bebé ni el nombre que habían elegido para ella. (Galería Irina Shayk desfila en el Victoria's Secret Fashion Show y desata rumores de embarazo).

Por el momento la rusa tampoco ha compartido ninguna imagen de su hija en las redes sociales, pero sí que ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores de lo rápido que ha recuperado su figura, publicando una foto en la que aparece acostada sobre una colchoneta con forma de labios, luciendo un bikini negro.

"Antes del atardecer #Situación actual", añadió Irina Shayk junto a la imagen para dejar bien claro que no se trata de una foto antigua y que, a día de hoy, ya luce de nuevo la silueta que la encumbró a lo más alto del mundo de la moda.

Publicación de Instagram de @irinashayk

Aunque no es ninguna novedad que una modelo consiga perder los kilos de más ganados durante el embarazo en un tiempo récord, parece que Irina Shayk podría destronar con su rápido cambio físico a su compañera de Victoria's Secret Adriana Lima, quien hizo historia en 2012 al participar en el famoso desfile de la firma de lencería exactamente cinco semanas después de dar a luz a su segunda hija.

Según varias fuentes cercanas a la pareja de Bradley Cooper, Irina Shayk no se privó de ningún capricho durante los nueve meses de gestación, pero también estuvo trabajando mano a mano con un entrenador personal para que la transición tras dar a luz fuera lo más fácil posible, lo que podría explicar su espectacular recuperación.

"Tiene algún que otro antojo y se deja llevar por todos ellos. Le encanta estar embarazada y ver cómo crece el bebé dentro de su barriga. Ha estado haciendo ejercicio de forma relajada y trabajando con un entrenador", aseguraba al portal de noticias E! News.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.