Iris Mittenaere, Miss Universo 2016, aclara rumores sobre su sexualidad

Distintos medios especularon que Iris era homosexual tras una serie de fotos que la joven publicó en sus redes sociales acompañada de su amiga  Camila Cerf, Miss Francia 2015.

Redacción entretenimiento
14 de febrero de 2017 - 06:02 p. m.

Desde el pasado 29 de enero cuando Iris Mittenaere, de 24 años, fue elegida como la nueva Miss Universo, distintos medios comenzaron a especular sobre la sexualidad de Miss Francia y llegaron a asegurar que Iris sería homosexual y tendría una relación con Camila Cerf, Miss Francia 2015. (Vea: Primeros días de Iris Mittenaere como Miss Universo)

Todos estos rumores se basaban en una serie de fotografías que las jóvenes publicaban juntas, abrazadas y expresándose cariño, como simples amigas. Pero esto fue suficiente para que la noticia se hiciera viral y llegara a los oídos de Miss Universo 2016.

Instagram post by Iris Mittenaere |Miss Universe
Todas esas versiones son falsas, así lo dejó claro Iris Mittenaere en una entrevista que concedió al programa Un Nuevo Día de Telemundo.

"No me importa, ella es mi mejor amiga, yo realmente la amo pero no estoy enamorada de ella. Yo tengo novio, pero la quiero. Además, realmente no me importa, si amo a un hombre o si amor a una mujer, pero en este caso me gustan los hombres", respondió la francesa.

Aunque no quiso dar el nombre de su novio, aseguró que actualmente no está soltera y mantiene una relación con un hombre. Noviazgo que no le impidió bromear y decir que para la celebración del Día de San Valentín le gustaría pasar el día con el actor Jamie Dornan, protagonista de la película ‘50 sombras de Grey’.

Finalmente agregó a ese medio, que aún está a la espera de una felicitación de parte del presidente Francois Hollande.

 

Por Redacción entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar