J. Lo no fue la culpable del divorcio entre Shanon de Lima y Marc Anthony

Los rumores de que la modelo y el cantante puertorriqueño se separaron por el beso que se dio Anthony con su ex esposa Jennifer López en los Grammy Latino 2016 fueron desmentidos.

El beso entre las dos estrellas ocurrió en la celebración de los Premio Grammy 2016.AFP

Shannon de Lima, luego de casi un año de terminar su relación con el cantante Marc Anthony, decide hablar y desmentir los rumores que se han generado entorno a su divorcio legalizado en febrero en los que supuestamente se acordó que el cantante le pagaría una pensión a la modelo y empresaria venezolana. 

Lea más: Marc Anthony y Shannon de Lima ya están oficialmente divorciados.

Según contó el programa La Red, ella también negó que uno de los motivos de la separación fue el beso entre su ex esposo y la cantante Jennifer López en la celebración de los Grammy Latino 2016, cuando el público les pedía que lo hicieran.

Lea más: Marc Anthony y Jennifer López en los Grammy Latino: fotos para no olvidar el momento.

La pareja desde hacía un mes antes del acto en los premios en Las Vegas en noviembre ya estaban separados. Fue en diciembre que oficializaron la ruptura. 

Anthony y de Lima tuvieron un noviazgo de tres años antes de casarse. Su matrimonio duró apenas dos  pero ella asegura que la relación no terminó en malas condiciones pues ambos siguen en contacto como buenos amigos.