Janet Jackson: "Es muy duro ser una mamá trabajadora"

La artista, que tiene una exitosa residencia en Las Vegas, habla de cómo afronta la vida siendo madre soltera.

BANG Showbiz
13 de agosto de 2019 - 12:13 a. m.
Janet Jackson tuvo a su hijo en 2017. / Bang Showbiz
Janet Jackson tuvo a su hijo en 2017. / Bang Showbiz

Janet Jackson ofreció una entrevista al Daily Telegraph y habló sobre su su papel más importante hasta la fecha: el de madre.

En la conversación, la artista dejó a un lado sus planes profesionales a corto plazo, que incluyen la publicación de cinco de sus antiguos álbumes en formato vinilo y el tramo actual de su exitosa residencia en Las Vegas, y habló de cómo afronta la vida siendo madre soltera.

Hasta ahora, la cantante se había mostrado muy cauta a la hora de hablar en público de su hijo de dos años Eissa, a quien tuvo con su ex Wissam Al Mana tan solo tres meses antes de que anunciaran su separación, pero ahora habló sobre la maternidad y reconoció que no le ha resultado sencillo afrontar esa aventura en solitario. (Le puede interesar: The Cure, Radiohead y Janet Jackson entran en el Salón de la Fama del Rock).

"Es muy duro ser una mamá trabajadora. No tengo una niñera, lo hago todo yo sola. Si mi madre fue capaz de criar a nueve niños, no hay razón por la que yo no vaya a poder hacerlo también. Cuando estoy trabajando siempre hay alguien que se ocupa de él, por supuesto, pero en el día a día estamos solos mi bebé y yo", dijo al suplemento Stellar del periódico Daily Telegraph, en la que reconoce que a ratos encuentra su actual situación abrumadora. "Mi vida ha cambiado, pero mi hijo es la prioridad, obviamente".

Por otra parte, Janet Jackson también comentó que su hijo heredó los genes musicales del clan Jackson y que a su corta edad ya se maneja con soltura con el violín después de que ella le regalara uno tras percatarse de que intentaba tocar su guitarra de juguete usando una baqueta de batería como arco. (Puede escuchar: Janet Jackson y Daddy Yankee, juntos en "Made For Now").

"Duerme con el violín, y no se separa de él ni para desayunar, comer o cenar. Al principio le enseñaba en el iPad videos de niños prodigio, pero ahora ya sabe buscarlos él solito. Y es capaz de crear melodías", dijo con orgullo.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar