
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Por primera vez después de su muy publicitada ruptura con Brad Pitt, la actriz estadounidense Jennifer Aniston tiene planes de casarse, esta vez con el actor y guionista Justin Theroux.
"Justin Theroux tuvo un increíble cumpleaños el viernes, al recibir un extraordinario regalo cuando su novia, Jennifer Aniston, aceptó su propuesta de matrimonio", dijo el representante de Theroux a la revista People el domingo en la noche.
De acuerdo con la revista, la pareja, que protagonizó la película "Wanderlust", comenzó a frecuentarse en mayo de 2011.
Los rumores sobre la boda comenzaron hace cuatro meses, cuanto el portal TMZ.com publicó que el lugar elegido para la boda sería por el mar Mediterráneo y, en concreto, la isla de Creta, al sur de Grecia. En esta preciosa isla nació el padre de Aniston, y también indicaban que celebrar allí la boda sería el homenaje de la novia a sus raíces.
Hace un año, la revista People informaba de que la pareja compartía vivienda de alquiler en las colinas de Hollywood.
El nido de amor en el que vivían Aniston y Theroux, a los que se conoce como "Jen" y "Jus" en la prensa del corazón estadounidense, tenía sólo dos habitaciones, aunque, según advirtió US Weekly, "el espacio es muy romántico y con grandes vistas".
Consta, eso sí, de suelos de madera, techos abovedados, un garaje reformado que se ha convertido en sala de estar, piscina y un jardín escondido, según descubrían en la mencionada publicación.
Divorcio de Pitt
A Jennifer Aniston se le ha llamado 'la reina de la comedia romántica' del siglo XXI, pero su vida sentimental no ha sido un camino de rosas desde su separación de Brad Pitt, actual pareja de Angelina Jolie, con el que empezó a salir en marzo de 1998.La pareja se casó en julio de 2000, en una celebración de ensueño –la "boda del millón", se la llamó, por su costo en dólares- en Malibú (EE.UU.), y en enero de 2005 anunciaban su separación "amistosa", en un comunicado difundido en la página online de la revista Peopl”. Durante un tiempo habían sido considerados la pareja perfecta de Hollywood.
En aquel entonces, las conjeturas sobre su separación se centraban en la supuesta imposibilidad de la pareja de tener hijos, un deseo expresado por ambos en numerosas ocasiones pero que nunca llegó a hacerse realidad. También se hablaba de un supuesto idilio entre Pitt y Angelina Jolie, tras su rodaje juntos en el filme "Mr. and Mrs. Smith".
Aunque muchos compadecieron a Jen cuando se divorció, en agosto de 2005, y Pitt empezó una relación con Angelina Jolie (actualmente están comprometidos), la novia de América no parecía tan descontenta con su situación.
Sus declaraciones más tajantes llegaron en 2008, en una entrevista en Vogue: "Solo porque en este momento de mi vida no tenga la foto de familia tradicional con marido, dos hijos y casa en Connecticut, no significa que no esté feliz con la vida que llevo".
Después, a Aniston se le conocieron distintas relaciones que no llegaron a cuajar. Por ejemplo, con el actor Vince Vaughn, el modelo británico Paul Sculfor, en 2007, y con el músico John Mayer, del que se separó definitivamente en 2009.
Desde hace año y medio, la Rachel de "Friends" ha encontrado el amor en el actor y guionista estadounidense Justin Theroux, sobrino del escritor Paul Theroux.
Entre los trabajos profesionales de Justin destacan el guión que escribió, junto a Ben Stiller y Etan Cohen, de la película "Tropic Thunder" (2008), que recaudó casi 190 millones de dólares (unos 131 millones de euros), y un pequeño papel en "Mulholland Drive" (2001), de David Lynch.