Jennifer Lopez, tan real como lo que muestra en sus redes

La cantante compartió una foto en vestido de baño a través de Instagram, en la que luce tan espectacular como siempre, y que demuestra además que no utiliza filtros ni retoques en sus publicaciones.

Una imagen que Jennifer Lopez publicó en su Instagram. Cortesía

Por mucho que hable de lo duro que trabaja en el gimnasio y de lo sano que come, a estas alturas la opinión generalizada acerca del aspecto que luce Jennifer Lopez a sus 50 años es que ha descubierto alguna manera de detener el proceso natural de envejecimiento.

 

 

La cantante, por su parte, ha optado por aceptar la fascinación que genera su cuerpo y de vez en cuando regala a sus seguidores de las redes sociales espectaculares imágenes en la playa o la piscina.

 

 

En la última de ellas, realizado durante sus actuales vacaciones en Saint Tropez, la diva del Bronx aparece en la cubierta de un yate luciendo un vestido de baño blanco con el eslogan "Forever Young" ("Siempre joven").

Aunque esa declaración de intenciones se refiera probablemente más a un estado mental que físico, esa fotografía viene a demostrar que el atractivo de la artista no ha hecho más que aumentar desde que saltara a la fama.

Además, en su caso nadie puede acusarla de utilizar filtros o photoshop para retocar las imágenes que publica en Instagram, ya que los paparazzi la sorprendieron mientras realizaba ese improvisado reportaje y lo cierto es que las fotografías que ellos han difundido no se diferencian en absoluto de las que ha compartido ella en su perfil.


Manténgase informado sobre las últimas noticias que suceden en Colombia y el Mundo, el más completo cubrimiento noticioso todos los días con el periódico El Espectador.

879577

2019-09-05T07:32:11-05:00

article

2019-09-05T07:32:11-05:00

jpiedrahita_250613

none

BANG Showbiz

Gente

Jennifer Lopez, tan real como lo que muestra en sus redes

57

2377

2434