La primera vez que Jenny McCarthy posó Playboy fue en 1993, año en el que impresionó al mundo y se catapultó en Hollywood. Un año más tarde fue nombrada Playmate del año y ahora, dos décadas después, vuelve a ser portada de la edición julio de 2012. (Vea aquí las fotos de McCarthy).
"Estoy muy orgullosa. Estoy segura que las imágenes tienen más clase que mucha gente que posa con ropa hoy en día", dijo McCarthy, quien añadió que las fotos son hermosas y con mucha clase, tanto que nunca antes se había visto esto.
Jenny McCarthy, que cumple 40 años en noviembre próximo, ha posado siete veces en la publicación de Hugh Hefner. Hace poco bromeó en un una entrevista con E! News: "Todo lo que quería hacer cuando empecé a trabajar era hacerlo con mi ropa puesta y ahora no puedo esperar a sacármela".
McCarthy también tiene una carrera en el cine y la televisión. Ha participado en capítulos de las series "Two and a Half Men", "Chuck"; así como en la película "Scary Movie 3".
En su vida personal, estuvo casada con el actor y director John Asher, con quien tuvo a su hijo Evan. En 2005 empezó una relación con Jim Carrey, de quien se separó cinco años después.