Jessica de la Peña se casa este domingo

La presentadora contraerá matrimonio este fin de semana con el empresario Ernesto Chalela.

Redacción gente
16 de marzo de 2017 - 03:18 a. m.
Jessica de la Peña se casa este domingo

Una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana llegará al altar. La barranquillera Jessica de la Peña contraerá matrimonio con el empresario Ernesto Chalela. La boda será este domingo 19 de marzo.

De la Peña se comprometió el pasado 27 de enero, y desde entonces ha estado preparando cada detalle de su boda. Esta semana estaba ultimando la escogencia del vestido blanco que lucirá ante decenas de invitados. “Quiero que entre al lugar y todo el mundo diga wow”, dijo la comunicadora a Noticias RCN.

Aunque no se conoce la ciudad y el lugar del gran evento, se ha especulado que la boda podría ser en Barranquilla o en Cartagena, de donde es oriundo Chalela, quien tiene dos hijas de su anterior relación.

Esta semana, la presentadora ha compartido con sus seguidores en redes sociales los momentos previos a su matrimonio. Varias despedidas de soltera y pruebas de la comida para el menú que disfrutarán los invitados han ocupado la agenda.

“Siempre te ríes cuando te digo esto pero es la verdad: Desde que te vi ahí parado en la puerta de mi casa esperándome para nuestra primera cita, supe que eras el amor de mi vida, el papá de mis hijos. Mi corazón jamás me había hablado tan claro, tan alto. Me dijo que por fin habías llegado y sentí que te conocía de toda la vida. No llegaste ni antes ni después, simplemente cuando ya estaba lista para entregarme por completo en el más profundo y bonito amor. Gracias por llenar mis días, gracias por traer a mi vida a dos angelitos a las que amo como si fueran mías porque una parte de ellas es tuya y porque desde el principio fuimos una familia. Una vez más, prometo amarte y cuidarte hasta siempre, te amo”, escribió Jessica al anunciar su compromiso hace casi dos meses.

Instagram post by Jessica De La Peña
La presentadora vive en Nueva York, Estados Unidos, luego de que su pareja fuera trasladada a esa ciudad por asuntos laborales. 

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar