
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La cantante Jessica Simpson -quien tiene dos hijos: Maxwell (20 meses) y Ace (6 meses) con su pareja Eric Johnson- pensaba que no podría volver a vestir los pantalones cortos que lució en la película 'The Dukes of Hazzard' (2005) debido a sus embarazos, pero está dispuesta a hacer todo lo posible por perder los kilos que ha ganado desde entonces, aunque acepta que su figura nunca será la misma.
"Dije que iba a decir adiós a los pantalones cortos durante un tiempo, pero hace tres días me estaba mirando desnuda en el espejo, algo que no voy a hacer nunca más, y pensé: 'Sí que lo voy a conseguir, ¡voy a ser capaz de hacerlo!'. Cuando engordas 30 kilos, piensas que es imposible perderlos. No estoy diciendo que no vaya a tener todo caído, pero eso lo acepto", comentó a la revista Redbook.
Uno de los métodos que está utilizando para recuperar su figura es la práctica de ejercicio, algo que también le sirve para descargar todas sus frustraciones y para ser mejor persona con su familia.
"Ahora mismo es una forma de liberar mis hormonas y mi energía, así no vuelvo loca a mi familia. Es un tiempo que me dedico a mí misma. Hago ejercicio con un entrenador personal cuatro veces a la semana y después camino al menos una hora y media todos los días por la mañana antes de que los niños se levanten. Esto me hace estar más presente cuando estoy con ellos. A veces estoy en la calle a las cinco de la mañana", explicó.