Publicidad

Jessica Simpson y Eric Johnson, luna de miel en México

La celebridad y su esposo Eric Johnson se dejaron ver muy enamorados mientras disfrutaban de las idílicas playas de Punta Mita.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Bang Showbiz
15 de julio de 2014 - 11:02 p. m.
Jessica Simpson y su marido Eric Johnson.
Jessica Simpson y su marido Eric Johnson.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La actriz Jessica Simpson y el guitarrista Eric Johnson, que se dieron el sí quiero el pasado 5 de julio, disfrutaron de una romántica luna de miel hospedados en la lujosa suite presidencial del exclusivo hotel Four Seasons Punta Mita Resort, en México, donde la pareja pudo relajarse en sus idílicas playas durante toda una semana.

"Han pasado unos días estupendos y han dado muestras de estar muy enamorados. Han disfrutado tomando cócteles en la piscina, aunque también han pasado mucho tiempo en la playa relajándose tras su gran día", señaló una fuente a la revista Us Weekly.

A pesar de que el hotel en el que la pareja se alojó cuenta con un lujoso spa donde poder relajarse, los recién casados optaron por no permanecer recluidos, intercalando masajes y jacuzzis con paseos por el atractivo paraje.

"Pasaron su primera semana como marido y mujer descansando en el complejo y disfrutando de la paz que transmite su entorno natural", añadió.

Aunque uno de los principales objetivos de Jessica Simpson y Eric Johnson era desconectar de sus preocupaciones diarias y disfrutar el uno del otro, la actriz, que cumplió 34 años durante su luna de miel, no quiso desaprovechar la oportunidad de compartir un mensaje en las redes sociales con todos sus fans recordando la edad que se marchaba.
 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.