Joe Jonas y Sophie Turner anuncian en Instagram que se van a casar

El cantante, de 28 años, y la actriz de la saga ‘Juego de Tronos’, de 21 años, convulsionaron la red social al compartir una fotografía que confirma su compromiso. Se estima que llevan cerca de un año saliendo. 

Tomada de Instagram.com/nickjonas/

Instagram fue el escenario para que el cantante Joe Jonas —ex integrante de la banda de pop rock Jonas Brothers y actual vocalista de la banda DNCE— así como su pareja, la actriz inglesa Sophie Turner —célebre por su interpretación de Sansa Stark en la serie ‘Juego de tronos’— confirmaran que contraerán matrimonio.

Ambos compartieron a través de la red social la misma imagen, en la que figuran tomados de la mano. Se observa en primer plano un anillo de compromiso que porta Turner. La fotografía, en el caso de Jonas, está acompañada del mensaje: “Ella dijo que sí”, mientras que en el de la actriz es: “Dije que sí”.


Instagram post by J O E J O N A S


Instagram post by Sophie Turner

Aunque ambos han sido muy reservados con su relación, fueron vistos juntos por primera vez hace un año, en octubre de 2016. De hecho, una de las pocas imágenes que se conoce de la pareja fue colgada a Instagram por el hermano del cantante, Nick Jonas, en mayo pasado.


Instagram post by Nick Jonas

Sin ofrecer mayores detalles, Turner, de 21 años, declaró en una reciente entrevista con el periódico Sunday Tomes: “Estoy en una relación, pero es una relación muy privada”, dijo. 

Una de las pocas apariciones públicas de la pareja fue en septiembre pasado, cuando anunciaron a través de Instagram que adoptaron un cachorro de raza huskies llamado ‘Basquiat’. La mascota no tardó en hacerse famosa en Instagram, donde incluso cuenta con su propia cuenta. 


Instagram post by Porky Basquiat