
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Puede que el último arrebato de elocuencia de Kanye West en Twitter no le haya costado diez millones de seguidores, como se ha encargado de aclarar la propia plataforma en respuesta a los rumores iniciales al respecto, pero su respaldo al mandatario Donald Trump sí parece haber creado ciertas tensiones entre sus allegados y él.
El marido de Kim Kardashian quiso compartir con todos sus fans la conversación que mantuvo con John Legend después de que este leyera la serie de tuits en los que el primero se refería al controvertido presidente de los Estados Unidos como su "hermano" y asegurara que ambos tenían en común algo que él define como "energía de dragón", algo que no fue para nada del agrado del cantante.
"Creo que cuando la gente piensa en el eslogan 'Hagamos América Grande de Nuevo', nunca lo asocia con la empatía. Estamos en el año uno. No podemos añadir la empatía a 'Hagamos América Grande de Nuevo' odiándonos entre nosotros. La empatía requiere de amor y tiempo para que nuestras heridas sanen realmente. Y el último single de John Legend está ya a la venta", añadió sin dejar escapar la oportunidad de hacer un poco de promoción al músico.