Publicidad

Johnny Depp se separó de Vanessa Paradis porque se aburría

La modelo recibirá 120 millones de euros tras la separación.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Bang Showbiz
22 de junio de 2012 - 01:07 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Al parecer Johnny Depp había empezado a sentirse infeliz con su pareja, por lo que habría decidido poner fin a su relación ya que después de 14 años juntos la chispa entre ellos había desaparecido.

"Johnny no quería estar con Vanessa. Habían empezado a separarse y él quería ser libre y probar otras cosas. Empezaba a aburrirse con ella, estar con Vanessa le hacía sentirse mal", declaró una fuente a RadarOnline.com.

"La chispa se había esfumado, no quedaba nada. Johnny simplemente espera más de la vida y desea que Vanessa sea feliz. No está implicado en un nuevo romance y no planea meterse en otra relación de inmediato, pero quiere pasárselo bien otra vez", añadió.

Depp y Paradis, padres de dos niños, habían estado al borde de la ruptura durante mucho tiempo y el actor se siente aliviado ahora que todo se ha acabado.

"Johnny ya quiso romper la relación el año pasado. Ha intentado escapar de ella durante mucho tiempo. Johnny no era capaz de guardar el secreto sobre su ruptura. Era muy difícil para él llevar a cabo una farsa y ahora que es público se siente mucho más cómodo con la situación", explicó.

Este jueves se conoció que Vanessa Paradis recibiría 120 millones de euros, ya que no tienen intención de disputar en los tribunales el reparto de bienes tras el fin de su vida en común, y el arreglo económico se entiende como un gesto de buena voluntad para mantener la cordialidad en su relación.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.