Publicidad

Jornada accidentada para Shakira y Piqué

A ella la atacó un león marino y el carro de él fue embestido por un bus.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Con información de Noticiascaracol.com
13 de febrero de 2012 - 04:58 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Shakira y Piqué comienzan una semana bastante accidentada. Ella fue atacada el fin de semana por un león marino mientras que el carro de él fue embestido este lunes por un bus. El hecho ocurrió cuando se dirigía al Camp Nou para reunirse con sus compañeros e ir al aeropuerto. 

El sitio deportivo Marca.com informa que "un autobús arrancó de cuajo la puerta del conductor del vehículo del central, aunque por fortuna no hubo que lamentar heridos, pues no estaba dentro del vehículo. De hecho, el futbolista catalán llegó a la hora a la que estaba citado".

Por su parte, la cantante barranquillera contó encuentro con los leones marinos en Twitter y Facebook. "Esta tarde, estaba mirando enternecida las focas y los leones marinos, cuando decidí acercarme a ellos incluso más que los otros turistas. Imprudentemente me bajé a una roca para acariciarles y verles de cerca. De repente, uno de ellos saltó del agua tan rápido y con tanta fuerza que de pronto lo que vi fue tan solo un palmo frente a mí. Me miró, hizo un ruido impetuoso e intentó morderme", escribió en Facebook.

La barranquillera también narró que estaba paralizada por el miedo mientras el león marino la miraba fijamente. "Mi hermano, "Súper Tony", saltó sobre mí y literalmente me salvó la vida, apartándome de la bestia. Los dos tenemos las manos y las piernas con rasguños provocados por las rocas".

Pero después, Shakira sacó sus propias conclusiones: "Creo que lo que sucedió fue lo siguiente: el león confundió la superficie brillante de mi Blackberry con un pez. Igual el león pensó que estaba jugando con él, dándole comida. Es curioso que hace 30 minutos me estaba quejando a mi guía, Andrew, de que nunca veía animales salvajes de cerca en mis viajes. Bien, creo que ya nunca más podre decir algo así"

Finalmente, la cantante colombiana prefirió visitar los pingüinos. "Creo que son un poco más amigables, aparte que tienen la boca bastante más pequeña", relató en su muro de Facebook.

Por Con información de Noticiascaracol.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.