Juanes habla de lo difícil que ha sido para su familia el estado de coma de su hermana

Luz Cecilia, hermana del artista se encuentra en coma desde hace 24 años. Tanto su familia como él tienen la esperanza de que se recupere.

Redacción gente
06 de mayo de 2017 - 03:31 a. m.
Juanes. / Cortesía HBO Latino / Omar Cruz
Juanes. / Cortesía HBO Latino / Omar Cruz

El reconocido cantante colombiano Juanes tiene una larga y exitosa carrera tanto en el país como fuera de él. Actualmente reside en Miami junto a su esposa, Karen Martínez y sus tres hijos: Luna, Paloma y Dante. Sin embargo, no deja de lado a su familia en Colombia. Especialmente, mantiene una estrecha relación con su madre Alicia Vásquez, a quien llama todos los días.

Según el artista, "todos los días de mi vida llamo a mi casa por la mañana. No importa dónde esté: 'Madre, ¿cómo estás?', le digo. Y ella siempre me va diciendo: 'Ay, mijo, está lloviendo mucho' o 'Hace mucho calor' o 'Están todos bien en casa'", relata el diario Mercurio.

El intérprete de “Mis planes son amarte” se comunica constantemente con su madre para conocer la evolución de su hermana Luz Cecilia, quien se encuentra en coma desde hace 24 años. Juanes y su familia esperan que algún día se recupere. También contó en la entrevista cómo sucedió y lo difícil de la situación, "ella tuvo un embarazo que se le complicó y desde ese día está en coma. En esa época yo estaba en Medellín con mi grupo de metal, todavía no me había ido para los Estados Unidos. Y, uf, eso ha sido lo más duro, lo más duro que nos ha tocado como familia. Es indescriptible". 

El próximo 12 mayo, el artista paisa sacará a la venta “Mis planes son amarte”, disco del que ya ha lanzado los sencillos "Fuego", "Hermosa ingrata", "Ángel", "El ratico" y "Goodbye for now", su primera canción en inglés.

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar