Julio Iglesias tiene un hijo secreto que tiene 40 años

Una prueba de ADN dio un resultado "de un 99,99 % de coincidencia" entre el cantante y Javier Sánchez, quien sería el noveno hijo del artista español.

EFE
06 de julio de 2017 - 03:21 p. m.
Julio Iglesias. / AFP
Julio Iglesias. / AFP

El abogado que representa a Javier Sánchez, supuesto hijo de Julio Iglesias, confirmó que la prueba de ADN ha dado un resultado "de un 99,99 % de coincidencia" entre el cantante y su cliente, quien está "contento, nervioso y expectante" ante su posible reconocimiento.

En declaraciones a la prensa, el letrado, Fernando Osuna, confirmó que la prueba se recogió de la basura y de otros objetos de deshecho en Miami (EE.UU.) que "no tienen dueño" pero sí poseen "restos de saliva o restos de materia orgánica", todo ello hecho "a través de medios legales" y analizado "con todas las formalidades".

La prueba de ADN irá anexa a la demanda que se presentará en breve, según Osuna, quien añadió: "Si la prueba de ADN no hubiese dado el resultado del 99,99 por ciento -de coincidencia-, le habría dicho a mi cliente que se olvidara del caso".

Según el abogado, su representado "tiene fe en que la justicia actúe" y al ser preguntado por una posible incomparecencia de Julio Iglesias en la causa, Osuna respondió que, si la parte demandada "se niega, la lectura que puede hacer el juez es negativa. Si no se presenta, se puede interpretar como que está ocultando algo".

La madre de Javier Sánchez, María Edite Santos, tuvo una relación con Julio Iglesias y, tras el paso de los años, es ahora el hijo extramatrimonial quien ha decidido llevar la demanda de paternidad, amparándose en la Constitución española.

El abogado del posible hijo de Julio Iglesias señaló que es necesario "poner las cosas en su sitio, así debe actuar la justicia", después del resultado de la prueba de ADN.

"Hemos tenido dos contactos breves con el equipo jurídico (de Julio Iglesias), pero la respuesta fue que no y empezamos a preparar la demanda", señaló Osuna.

Su bufete, radicado en Sevilla, en el sur de España, está especializado en este tipo de casos y ya demostró en 2016 que el torero Manuel Díaz era hijo del diestro Manuel Benítez, el Cordobés, entre otros casos relevantes.

Según publica el diario español El País, Javier Sánchez nació en 1976 y fue fruto de la relación mantenida un año antes por Santos e Iglesias, época en la que el artista estaba casado con Isabel Preysler, quien tiene una relación sentimental con el escritor Mario Vargas Llosa. (Galería Vargas Llosa celebra sus 81 años en Perú junto a Isabel Preysler).

Sánchez, quien hoy tiene 40 años, empezó una carrera musical en los años 90, la misma época que lo hizo otro hijo del cantante, Enrique, actualmente uno de los más importantes representantes del pop en español.

Javier Sánchez sería el noveno hijo de Julio Iglesias, quien tiene tres hijos de su matrimonio con Isabel Preysler, Chabeli, Julio y Enrique; y cinco más con su actual esposa, la belga Miranda Rijnsburger, Miguel, Rodrigo, Victoria, Guillermo y Cristina.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar