Justin y Hailey Bieber retrasan su boda religiosa

La pareja canceló por tercera vez la fecha para su enlace de la que ya habían informado a sus invitados tras enterarse de que algunos familiares no podrían acudir.

BANG Showbiz
23 de enero de 2019 - 05:19 p. m.
Hailey y Justin Bieber.  / Bang Showbiz
Hailey y Justin Bieber. / Bang Showbiz

Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber retrasaron una vez más la ceremonia religiosa de su boda. Según medios estadounidenses el cantante y la modelo ya habían elegido tanto la fecha como el lugar, y habían informado a sus invitados para que reservaran ese día en sus agendas. (Puede leer: Justin Bieber: "Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin").

Sin embargo, el portal TMZ asegura que han decidido aplazar por tercera vez su enlace sin importar que hubieran enviado ya por correo los mensajes con toda la información necesaria a los más de 300 asistentes después de enterarse de que varios seres queridos no podrían acudir si se atenían a su plan original.

En un principio, Justin y Hailey Bieber tenían la intención de darse el 'sí quiero' en una ceremonia religiosa el 28 de febrero, un día antes del cumpleaños del cantante, pero ahora se han visto obligados a enviar una nueva tanda de cartas alertando del cambio a sus allegados.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron 'en secreto' a finales de 2018 en Nueva York. La pareja se comprometió el 7 de julio durante unas vacaciones en las Bahamas, y comenzaron a salir en 2016.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar