Khloé Kardashian decidió frenar su proceso de divorcio con la exestrella de la NBA Lamar Odom, quien la semana pasada fue encontrado inconsciente en un prostíbulo de Nevada, Estados Unidos. (Galería Khloé Kardashian rompe su silencio sobre hospitalización de Lamar Odom).
Kardashian y Odomhabían firmado los papeles de divorcio en julio, pero debido a un problema administrativo el juez no ha legalizado el proceso, por lo que aún están casados.
Según informa E! News, la abogada de la estrella de "Keeping Up With the Kardashian", Laura Wasser, fue quien retiró la petición de divorcio, por lo que el trámite finalmente se detuvo.
Desde que Lamar Odom fue encontrado inconsciente Khloé Kardashsian ha estado a su lado, ya que tiene la responsabilidad legal de decidir sobre cuestiones médicas relacionadas con él.
Odom fue traslado el lunes en la noche en helicóptero del hospital de Las Vegas, donde se encontraba internado, a otro de Los Ángeles. Se sabe que está en una habitación privada a la que no hay ningún tipo de acceso a personas que no sean las más cercanas a la familia y amigos.
Por su parte, las autoridades tratan de esclarecer qué ocurrió durante la visita de Odom al burdel Love Ranch, situado en Crystal, un área rural a las afueras de Las Vegas, donde presuntamente se gastó 75.000 dólares en tres días de consumo de drogas, alcohol y substancias que mejoran la actividad sexual, acompañado de dos mujeres.
La policía está a la espera de conocer los resultados de los análisis de sangre, aún pendientes, que explicarían por qué fue encontrado desvanecido en una habitación del burdel expulsando sangre y un líquido blanco por la boca y la nariz.
Todas las informaciones recogidas hasta ahora por las autoridades apuntan a que se trató de un caso de consumo de drogas, sin que en principio haya ningún otro tipo de implicaciones de tipo criminal.
Un portavoz del burdel también informó de que Odom ya se había sentido mal dos días antes de ser encontrado inconsciente en su habitación, pero que, en general, estaba de buen humor y sugirió incluso que se quedaría una semana entera en el establecimiento.