Khloé Kardashian se enfrenta, en recta final del embarazo, a la infidelidad de Tristan Thompson

El Daily Mail y TMZ publicaron un material gráfico muy comprometedor que demostraría que el jugador de baloncesto le habría sido infiel a la celebridad durante los últimos meses.

Tomada de Instagram.com/khloekardashian

Khloé Kardashian se mudó a Cleveland, donde reside su pareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson, para vivir tranquilamente la etapa final de su primer embarazo. Sin embargo, aunque pensaba que allí iba a encontrar la paz que no disfruta en Los Ángeles, varios medios de comunicación dañaron el plan. (Leer Khloé Kardashian confirma su embarazo: "El gran sueño de mi vida se ha hecho realidad").

El Daily Mail publicó una serie de imágenes de Thompson, quien estuvo el sábado en el exclusivo local neoyorquino PH-D Lounge acompañado de una atractiva mujer, con quien acudió además al SoHo House antes de retirarse a su hotel alrededor de las cinco de la mañana.

La identidad de la mujer quedó casi totalmente despejada cuando el lunes por la tarde fue fotografiada saliendo del establecimiento, con la misma ropa que lucía el día anterior y llevando una pequeña bolsa de viaje.

En respuesta, la acompañante de Tristan Thompson -quien respondería al nombre de Stephanie- recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un supuesto video sexual suyo, en el que por otra parte no se apreciaba el rostro de sus dos protagonistas, y los mensajes subidos de tono que habrían intercambiado, aunque en la actualidad esas publicaciones ya fueron eliminadas.


Como si fuera poco, el portal TMZ compartió una grabación obtenida por la cámara de seguridad de un club de Washington D.C. el pasado octubre, dos meses después de que Khloé Kardashian anunciara a su familia que estaba embarazada, en las que el deportista aparecía besando a dos desconocidas.

Por el momento, la única respuesta que ha dado Khloé Kardashian fue dejarlo de seguir en la red social Instagram, pese a lo cual de momento aún no ha eliminado las publicaciones en que aparecen juntos.

El resto de su mediática familia siguió su ejemplo y borró al jugador de baloncesto de la lista de personas a las que siguen en dicha plataforma: desde Kourtney y Kim Kardashian, las hermanas mayores de la celebridad, hasta Kendall y Kylie Jenner o Scott Disick, el excuñado de Khloé; todos ellos han decidido darle la espalda al deportista en la esfera virtual.


Instagram ha sido también la plataforma a través de la cual Khloé Kardashian ha recibido una serie de inesperados apoyos, como el de la ex stripper y empresaria Amber Rose. Como expareja de Kanye West, el actual marido de Kim Kardashian, Amber Rose ha protagonizado más de un encontronazo con el clan televisivo, pero ahora ha sido capaz de olvidar esas desavenencias para solidarizarse con la futura mamá, que se encuentra en la recta final de su gestación.

"Sé que hemos tenido nuestras diferencias en el pasado, pero tengo el corazón roto por ti, hermana. Nadie merece sentir un dolor parecido, especialmente durante un momento tan delicado. Dios te bendiga a ti y a tu bebé", dice el mensaje.

La exnovia de Tristan Thompson, Jordan Craig, con quien el jugador de los Cleveland Cavaliers tuvo a su primer hijo dos meses después de oficializar su romance con Khloé Kardashian -dando pie a que muchos pensaran que las dos relaciones se habían solapado-, ha salido al paso de la comprometida situación en que se encuentra la estrella de baloncesto, pidiendo respeto para todos los implicados y recordando que a ella ya no le afecta de ninguna manera.

"Si te respetas a ti mismo y a los demás, jamás te alegrarás ante las desgracias ajenas, ni te sentirás resarcido a costa de las de otros. Le deseo lo mejor a todo el mundo", ha asegurado Jordan, dando credibilidad a la teoría de que Tristan le fue infiel con Khloé.

749462

2018-04-11T15:06:42-05:00

article

2018-04-11T15:21:13-05:00

lcontreras_78

none

BANG Showbiz

Gente

Khloé Kardashian se enfrenta, en recta final del embarazo, a la infidelidad de Tristan Thompson

96

4910

5006