Kim Kardashian confirma que tendrá un bebé gracias a un vientre de alquiler

La noticia se da en medio de la especulación de otros dos embarazos en la familia: el de Khloé y el de Kylie Jenner.

Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kylie Jenner.

Kim Kardashian tendrá su tercer hijo junto a Kanye West. La celebridad publicó en sus redes sociales el adelanto de la nueva temporada del programa "Keeping Up With the Kardashians".

"¿Qué pasa cada vez que digo 'adivina qué'?", le pregunta Kim a su hermana Khloé, quien responde "¿La persona está embarazada?". "¡Tendremos un bebé!", anuncia emocionada la esposa del rapero West.

Así es como Kim Kardashian confirma la noticia que a principio de mes publicó el portal estadounidense TMZ, sobre que la pareja optó por alquilar un vientre debido a que la celebridad sufre de placenta accreta, que le generó problemas durante su segundo embarazo y podría poner su vida en riesgo con otra gestación.


Instagram post by Kim Kardashian West


"Definitivamente me estoy inclinando a que quiero intentarlo… Después de hablar con Kanye, creo que siempre supe que la subrogación era una opción, pero no pensé que fuera una opción realista, y ahora siento que es mi realidad. Siento que la subrogación realmente es la única opción para mi", dijo Kim Kardashian en un capítulo de "Keeping Up With the Kardashians" emitido en abril pasado.

Hace unos días la revista People informó que "Kim estaba buscando un vientre en alquiler por meses y no fue sino hasta recientemente que encontró a la candidata perfecta".

Según TMZ, la familia West Kardashian pagó 45.000 dólares a la madre sustituta, que tiene prohibido fumar, tomar y consumir drogas, así como tomar baños calientes, pintarse el cabello y comer pescado crudo.

"Quieren que todo sea perfecto y que el bebé tenga buena salud. No quieren ninguna complicación", señaló la fuente de People.

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en mayo de 2014 y tiene dos hijos: una niña, North, de cuatro años y un bebé de 21 meses, Saint.

En el adelanto de "Keeping Up With the Kardashians" también sale a relucir los problemas entre Rob Kardashian y Blac Chyna, así como la nueva relación sentimental de Kourtney quien dice que tiene novio (Younes Benjima) tras haber "renunciado a estar con la persona con la que tengo tres hijos (Scott Disick)". (Leer Violencia, insultos y porno vengativo: así es la pelea entre Blac Chyna y Rob Kardashian).


Instagram post by Tristan Thompson


La confirmación del tercer bebé que tendrán Kim Kardashian y Kanye West se da en medio de la especulación de otros dos embarazos en la familia: el de Khloé y el de Kylie Jenner.

Varios medios estadounidenses afirman que Khloé Kardashian estaría esperando su primer hijo junto al jugador de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson, y que saldría de cuentas al mismo tiempo que su hermana Kylie Jenner.

En el caso de Kylie, fue su padre Caitlyn (antes Burce) quien confirmó la noticia, según The Sun.

Kylie, de 20 años, y Travis Scott, de 25, no tienen intención alguna de contraer matrimonio dada la necesidad que tienen ambos de afianzar su romance en primer lugar. Según la prensa estadounidense, la mejor del clan Kardashian-Jenner se habría percatado del embarazo solo un mes después de iniciar su idilio con el conocido músico, para tomar casi de forma automática la decisión de seguir adelante con la gestación y añadir así un nuevo miembro al nutrido clan Kardashian-Jenner.

El instinto maternal de Kylie Jenner se habría despertado a raíz de pasar mucho tiempo con el pequeño King Cairo, hijo de su expareja Tyga y de Blac Chyna, quien a su vez también mantuvo una relación con su hermanastro Rob Kardashian, fruto de la cual nació la pequeña Dream.


Instagram post by Kylie

 

 

últimas noticias