Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Desde que Cristiano Ronaldo llegó a Madrid para jugar en el Real, se concentró en su carrera y por tanto, se alejó de los escándalos en torno a los clubes nocturnos... y de París Hilton. Pero ahora, el jugador de fútbol se ha dejado ver públicamente en compañía de la 'celebrity' estadounidense Kim Kardashian.
Ella, que es amiga de París Hilton (aunque hace varios meses han estado distanciadas), es reconocida por su espectacular físico, no en vano la edición de abril de la revista FHM la catalogó como la mujer que tiene el mejor cuerpo del planeta.
Pues bien, parece que ese cuerpo de infarto parece haber llamado la atención también de ‘CR9', pues según publica The Sun, Ronaldo y Kim fueron vistos en un restaurante abrazándose de forma "muy afectuosa" en un reciente viaje del astro del fútbol a Miami.
"Ronaldo y ella estaban besándose de forma muy cariñosa", explica una fuente al tabloide. "Parecía que habida muy buen rollo entre ellos y estuvieron riéndose todo el rato".
Además, al terminar, Ronaldo y Kim subieron a un Mercedes negro y se fueron a casa del futbolista, donde se recluyeron el resto del día. Al día siguiente, el mismo coche que les condujo a casa de ‘CR9' dejó a Kim en el aeropuerto, donde ella cogía un vuelo para volver a su casa.
Kim saltó al ‘estrellato' hace tres años la amenazaban con hacer público un video sexual casero que grabó junto a su ex novio, el rapero Ray J. En diciembre de ese mismo año apareció en la portada de la revista Playboy Estados Unidos, y en marzo de 2008 fue elegida para protagonizar la portada de la edición especial de Playboy de las 100 mujeres más sexys de toda la historia.
Durante varios años fue la novia del jugador de fútbol americano Reggie Bush, con quien finalizó su relación en marzo pasado.