
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Comenzó muy movida la final de la Champions League entre Tottenham y Liverpool… y no solo por el penalti que convirtió en gol Mohamed Salah al primer minuto de juego.
Un poco después de transcurrida el primer cuarto de hora del encuentro que despertaba la atención mundial este sábado 1 de junio, una despampanante rubia invadió el césped de Wanda Metropolitano, en Madrid.
La mujer, luciendo un traje de baño enterizo de color negro (que ahora se populariza con el nombre de “trikini”), fue identificada como Kinsey Wolanski, una modelo y actriz del canal de YouTube Vitaly Uncensored, especializado en bromas y en contenidos para adultos.
Wolanski es la pareja sentimental del ruso-americano Vitaly Zdorovetskiy, el propietario principal del portal web Vitaly Uncensored.
El hombre manifestó en sus redes: “Mi bebé acaba de interrumpir la final de la Champions League, estoy tan orgulloso de ti, eres mi todo”.
Vitaly Zdorovetskiy ya tiene experiencia en las invasiones porque estuvo detrás de las ocurridas durante el Mundial de Fútbol Brasil 2014, así como de las protagonizadas en los partidos decisivos de la NBA.
Según se comentó, la intención de Kinsey Wolanski, quien tiene más de 720 mil seguidores en Instagram, era darle vitrina al canal Vitaly Uncensored a través de su ahora famoso trikini.