Kit Harington sale del centro de rehabilitación

Según informa la revista People, Harington estuvo paseando por Londres. El actor, que interpretó a Jon Snow en "Game of Thrones" decidió internarse en el centro de salud Prive Swiss, situado en Connecticut, debido a una crisis que sufrió aludiendo a "asuntos personales".

-Agencia Europa Press
20 de junio de 2019 - 07:38 p. m.
En los últimos meses, Kit Harington habló en varias ocasiones sobre la enorme presión que sintió como uno de los protagonistas de la mayor superproducción televisiva de la historia.  / Archivo AFP
En los últimos meses, Kit Harington habló en varias ocasiones sobre la enorme presión que sintió como uno de los protagonistas de la mayor superproducción televisiva de la historia. / Archivo AFP

Kit Harington salió del centro de rehabilitación en el que ingresó tras el estreno de la última temporada de 'Juego de Tronos'. El actor británico fue visto por las calles de Londres. Su supuesta alta se da justo en la víspera del primer aniversario de su matrimonio con la actriz Rose Leslie. (Le puede interesar: Kit Harington revela que fue a terapia tras la muerte de su personaje Jon Snow)

Según informa la revista People, Harington estuvo paseando por el norte de la capital británica. El actor que interpretó a Jon Snow en la aclamada serie de HBO decidió internarse en el centro de salud Prive Swiss, situado en Connecticut, debido a una crisis que sufrió aludiendo a "asuntos personales".

"Durante una década, Kit ha sido casi intercambiable con Jon Snow. Ha estado demasiado tiempo dentro de él y ha sido muy intenso", explicó una fuente al medio que publicó la salida del actor de 32 años. "El papel y, sobre todo, el nivel de fama al que ha llegado fue demasiado para alguien tan joven, que acababa de salir de la escuela de teatro", detalló. (Le puede interesar: Actor que interpreta a Jon Snow ingresó a rehabilitación para tratar "problemas personales")

Aunque solo se argumentaron "problemas personales", se cree que el motivo principal de su ingreso en el centro de rehabilitación fue para superar el alto nivel de estrés que le provocó la serie. "Kit decidió aprovechar un descanso en su agenda para pasar un tiempo de retiro y bienestar y arreglar algunos asuntos personales", declaró su representante mediante un comunicado.

 

Tras el final de 'Juego de Tronos', Kit Harington no tiene ningún proyecto a corto plazo. En este 2019 solo participó en el doblaje original de la cinta de animación 'Cómo entrenar a tu dragón 3', estrenada el pasado mes de febrero.

 

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar