Kourtney Kardashian y Sofia Richie: mano a mano en Instagram

Las dos mujeres, una de 20 años y la otra de 39, compartieron imágenes sugerentes en sus redes coincidiendo con el cumpleaños de la joven, que en la actualidad mantiene una relación con el ex de Kourtney Kardashian.

BANG Showbiz
25 de agosto de 2018 - 04:58 p. m.
Sofia Richie y Kourtney Kardashian posando en sus respectivos Instagram este viernes 24 de agosto.  / Cortesía
Sofia Richie y Kourtney Kardashian posando en sus respectivos Instagram este viernes 24 de agosto. / Cortesía

El jueves 24 de agosto, Sofia Richie se adelantó por unas horas al día de su vigésimo cumpleaños este viernes y celebró la efeméride con todos sus seguidores de la esfera virtual con una sugerente imagen en bikini. La cumpleañera acompañó su pose con de una frase que tomó prestada de la canción Yarn de The Weeknd para reivindicar el fin de su adolescencia y su entrada en la vida adulta.

No resulta demasiado arriesgado aventurar que sus palabras van dirigidas en parte a todos aquellos que llevan meses poniendo en entredicho su relación sentimental con Scott Disick (35) debido a la diferencia de edad que los separa.

El hecho de que Sofia Richie esté más cerca de la generación del hijo mayor de su pareja, Mason (8) -fruto de su unión con Kourtney Kardashian-, que del empresario es un detalle que no escapa a nadie y que incluso en la actualidad sigue dando mucho que hablar, aunque para ser justos su romance ha durado más de lo que la gran mayoría esperaba.

Por su parte, Scott se demoró en felicitar públicamente a su novia pese a que hace ya tiempo que dieron el paso de empezar a incluirse en sus respectivos perfiles de Instagram. 

Quien también actualizó su perfil este viernes fue Kourtney Kardashian publicando, curiosamente, otra impactante fotografía en la que posaba medio desnuda con el objetivo de ayudar a promocionar la nueva línea de vaqueros de su buena amiga Stephanie Shepherd, a quien se refiere cariñosamente como su "esposa" y que resulta ser además la antigua asistente personal de su hermana Kim Kardashian West.

La propia Kourtney se ha visto obligada a reconocer en el texto que acompaña la instantánea que su excusa para retratarse en topless frente al espejo era algo exigua al asegurar en broma: "Les juro que los protagonistas aquí son los vaqueros de Steph". Lo verdaderamente importante, sin embargo, es que Kourtney ha dejado claro que a sus 39 años no tiene nada que envidiar a una veinteañera, sea quien sea.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar