
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Poco más de un mes ha pasado desde que se destapó el escándalo del romance entre Kristen Stewart y Rupert Sanders, director de "Blancanieves y el Cazador", por lo que la actriz decidió reaparecer en público en el Festival de Cine de Toronto para presentar la película "On the Road", filme pasado en la innovadora novela de Jack Kerouac sobre la libertad de la juventud
Una nerviosa y huraña Stewart posó junto al director brasileño Walter Salles y sus compañeros Sam Riley, Garrett Hedlund, Viggo Mortensesn y Kirsten Dunst.
En la alfombra roja, Stewart mostró "un poco de ansiedad y temblores de pierna", según el diario The Globe and Mail. La televisión canadiense apuntó a la mañana siguiente que la actriz raramente miraba a la cara durante las entrevistas, aunque precisó que "siempre mira hacia abajo". (Ver sus fotos en la alfombra roja).
Por su parte, Pattinson, acompañado por Taylor Lautner y otros miembros del equipo de la saga "Twilight" ("Crepúsculo"), presentaro un avance de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" ("Crepúsculo: Amanecer Parte 2"), de estreno el próximo noviembre.
Así pues, siguen las indicaciones de los productores del filme, quienes anunciaron que los actores se verán nuevamente en el estreno de Los Ángeles.
Mientras tanto, Sanders, quien tiene dos hijos fruto de su matrimonio con su esposa Liberty Ross, describe a Kristen Stewart con adjetivos como "perfecta" e "increíble" en los comentarios del director en el DVD de la película.
En la cinta -cuyo rodaje dio pie a una relación entre Sanders y Kristen Stewart- también aparece Liberty, que da vida a la reina Eleanor, madre del personaje que interpreta Kristen. "¡Esta es mi esposa!", comenta el director durante el visionado de la cinta cuando hace su aparición la modelo y actriz.
"Primera aparición de Kristen Stewart. Este es el primer diálogo que rodé con ella. Su tono de voz no tiene ni un solo error. Hizo un trabajo increíble", comenta Sanders sobre la actriz de "Crepúsculo", a quien continúa alabando.
"Kristen estuvo increíble. Me sentaría a comer con ella para compartir pareceres", continuó.