Kylie Jenner y su hija Stormi se apuntan a la próxima gira de Travis Scott

La estrella televisiva confirmó en sus redes sociales que, tanto ella como su hija Stormi, acompañarán al rapero en su nueva gira llamada "Astroworld Tour".

BANG Showbiz
17 de agosto de 2018 - 07:50 p. m.
Kylie Jenner y su hija acompañarán a Travis Scott en su gira.  / Bang Showbiz
Kylie Jenner y su hija acompañarán a Travis Scott en su gira. / Bang Showbiz

Pese a que por el momento no han trascendido las fechas ni los lugares que visitará el rapero Travis Scott con motivo de su próxima gira de conciertos, 'Astroworld: Wish You Were Here Tour', su pareja y madre de su hija Stormi, la conocida Kylie Jenner, ya ha dejado entrever en sus redes sociales que tanto ella como la pequeña acompañarán al artista a lo largo de, si no todas, por lo menos algunas de las paradas que el artista haga a lo largo de su ambicioso tour. (Le puede interesar: Kylie Jenner celebra su primer cumpleaños como madre​)

"Stormi y yo ya estamos preparadas para el tour", escribió la también empresaria en su perfil de Twitter, al tiempo que ha compartido un enlace a la tienda virtual donde, previsiblemente, pronto empezarán a comercializarse toda clase de productos ligados a su espectáculo.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar