La actriz Charlize Theron está en Cartagena

Hasta el sábado se grabarán en la Heroica escenas de la película Flarsky.

Redacción gente
26 de enero de 2018 - 01:44 a. m.
AFP
AFP

Las calles históricas de Cartagena de Indias se convertirán en escenas de la próxima película en la que participará la actriz de Hollywood Charlize Theron. La ganadora de los premios Óscar llegó este jueves a la Heroica para grabar parte de la película Flarsky. (Lea aquí: Charlize Theron habla de su pasado con las drogas)

Theron se paseó por algunas de las calles de la ciudad amuralla, en medio de las miradas atentas de los turistas y cartageneros. Lucía un vestido negro y unas gafas de sol.

El rodaje del film inició este jueves y terminará el sábado. Flarsky se estrenará en 2019 y es una comedia romántica protagonizada junto a Seth Rogen. La trama se centra en la historia de un periodista desempleado que intenta enamorar a su niñera de la infancia, que ahora es una mujer muy poderosa.

Charlize Theron disfruta a sus 41 años de una vida tan estable en el plano profesional como en el personal, ya que además de haberse consagrado como una de las figuras imprescindibles de Hollywood, la intérprete puede presumir de las satisfacciones diarias que le brindan sus dos hijos adoptados, Jackson y August.

Foto: Wilfred Arias - El Heraldo

Por Redacción gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar