La boda real también paralizó a las redes sociales

Una muestra del éxito en Twitter fueron los más de 3,4 millones de trinos que publicaron los usuarios sobre el matrimonio, y las 40.000 publicaciones por minuto sobre el sermón del Obispo Michael Curry.

-Redacción Gente
21 de mayo de 2018 - 08:16 p. m.
AFP
AFP

La boda real entre la actriz estadounidense Meghan Markle y el príncipe Enrique, no sólo paralizó al Reino Unido. Diferentes usuarios a través del mundo fueron testigos del evento a través de sus pantallas.

(Lea también: ¿Por qué el príncipe Enrique y Meghan Markle aplazaron su luna de miel?)

Para ser exactos, los trinos sobre la boda real alrededor del mundo fueron 3,4 millones. En el siguiente mapa se puede observar la interacción que tuvieron los usuarios en Twitter, respecto a la boda que se llevó a cabo en la capilla San Jorge del castillo de Windsor. La ceremonia tuvo peculiaridades, entre ellas la presencia de las exnovias del príncipe Enrique, Cressida Bonas y Chelsy Davy.  También asistieron celebridades como George Clooney, David Beckham, Victoria Beckham y Oprah Winfrey.

 

 Los momentos más mencionados de la boda real a nivel mundial fueron los siguientes:

(Lea también: Meghan entrando sola a la iglesia y otras curiosidades de la boda real)

 Estos fueron los emojis más usados para referirse a la ceremonia: 

 

 

Y los trinos más compartidos a nivel mundial fueron estos:

 

1. 

2. 

3. 

Por -Redacción Gente

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar